PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Puedes escribirnos al correo: contacto@elysaestudio.mx enviándonos tu solicitud ya sea de cotización o de compra y el área de diseño o de ventas te devolverá el correo para darle seguimiento a tu pedido.
Si ya cuento con mi diseño, ¿cómo debo enviarlo para su fabricación?
En caso de contar con el formato de diseño original, debes mandarlo en vectores (.ai .psd .pdf .eps) y convertido en curvas, en caso contrario mandarlo en el formato que tengas, poniendo en el asunto archivo de diseño_nombre del cliente, al correo: contacto@elysaestudio.mx
¿En cuánto tiempo me entregan mi pedido?
Esto depende del tipo de artículo que solicitaste, en cada uno tenemos diferentes tiempos de entrega. Por ejemplo, en letreros corporativos, de 1 a 3 días hábiles o en letreros luminosos de 4 a 10 días hábiles. En trabajos urgentes hacemos entregas de 1 a 2 días hábiles dependiendo del tipo de producto (sólo aplica en CDMX).
¿Cómo puedo recoger mi pedido?
No te preocupes, contamos con diversos medios de entrega, ya sea dentro de la Ciudad de México o al interior de la República. Todos nuestros productos son entregados en tu domicilio o en tu oficina.
¿Qué opciones de pago aceptamos?
Transferencia electrónica y en algunos productos pago a contra entrega (herrajes por ejemplo).
¿Puedo solicitar medidas o diseños especiales?
Sí claro, puedes solicitarnos un diseño especial, puedes contactarte al área de diseño para recibir la asesoría correspondiente de acuerdo a tu producto.
¿Donde puedo ver más de sus productos?
Puedes descargar nuestro catálogo en línea o seguirnos en nuestra página de facebook para estar al tanto de los productos que vamos realizando.
En caso de tener alguna duda con mi producto, ¿cómo puedo comunicarme con ustedes?
Puedes contactarte vía whatsapp para atenderte de manera personalizada o enviarnos un correo a contacto@elysaestudio.mx